sábado, 20 de agosto de 2011

ME FALTABA ÉSTA.

Ya habéis visto la mochila, y parte de la bolsa, bueno, pues ahora la bolsa entera, cuando me la encargaron querían éste modelo que ya lo había hecho antes, pero la he modificado un poco, poniéndole asas, creo que será más cómoda. Sé que las han recibido y les ha gustado, es mi mejor regalo.
Y como siempre, os informo que podéis ver más cositas en mi galería de flick. y como siempre también, os pongo el enlace.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa
Ah, y si os gusta algo, no dudéis en poneros en contacto conmigo, os informaré de precios y posibilidades.

viernes, 19 de agosto de 2011

NECESITO AYUDA !!!!!!!!

Estoy desesperadita.!!!..... bueno... tampoco os alarméis eh !! jeje, tengo problemas con el blog, no consigo hacer que las respuestas a los comentarios que tan gentilmente dejáis, aparezcan en pantalla, lo reconozco, soy torpe con éste mundo practicamente nuevo para mi, pero es que me tiene atacada de los nervios !!!!!!

Seguro que alguna de vosotras sabe como solucionarlo, y os pido por favor, no, os suplico, no, ya estoy de rodillas........ !!!!! ( no sé si me he pasado ) jajaja.

Bueno, pues ahora después de la suplica, solo me queda esperar, a que un alma caritativa...... se digne a decirme como solucionarlo, hasta entonces, aquí estoy...... tened en cuenta que estoy de rodillas.......

jueves, 18 de agosto de 2011

TODA ENTERA.

Ayer os enseñe el vecindario, es tranquilo, buena gente, hay florecitas, arboles...... el barrio ideal, vamos !!

Lastima que no puedo ir a vivir, solo es una mochila para una niña, que empieza a la guarderia en septiembre, espero que llevar una mochila tan alegre, se lo haga mas facil......

Ya sabes, tambien puedes ver mas en mi pagina de flickr, que como siempre os pongo el enlace.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 17 de agosto de 2011

UN POQUITO MÁS.

Después de estar a la sombra del árbol, y de comprarme la magnifica casa que os enseñe ayer, he estado echando un vistazo por el vecindario, hay un poco de todo, el que tiene flores en las ventanas, el que pone corazones en las puertas....... como en todos los lugares del mundo mundial, cada uno de su padre y de su madre.Y para que veáis que no os engaño, aquí tenéis la prueba.

martes, 16 de agosto de 2011

HOY ESTOY QUE ME SALGO !!!!!

Y como estoy que me salgo, voy a cargar otra foto !!!! ésta es de una casita muy mona que he visto y que reune todas mis espectativas . Tiene mucha luz, color, es amplia, ...... el único inconveniente es que tiene algún inquilino que otro...... no sé que hacer !!!!

A LA SOMBRA DE UN ARBOL......

Creo que estaréis de acuerdo conmigo, la mejor sombra , es la que da un buen árbol, uno bien frondoso, y dejarse llevar por la holgazanería, en éstas tardes de verano........y yo , tengo el árbol perfecto, bien hermoso, y para colmo , cargadito de manzanas..... pero si me tumbo ,puede que se estropeen las florecillas que han brotado en su base y es una pena, así que de momento no me tumbo, no voy a dejar que se apodere de mi esa holgazanería que anda rondando por aquí.

lunes, 15 de agosto de 2011

VAMOS A VACIAR LOS ARMARIOS

Para todo ,dicen que soy un poco exagerada, antes hacia punto, y claro...... tengo muchas lanas , que ocupan mucho sitio, Creo que la mejor manera de hacerlo , es darle una utilidad, y una manta está bien, para esas tardes de invierno que pronto llegarán.

De momento tengo poco hecho, que lo hago a ratitos..... pero espero que vaya creciendo poco a poco, como las cosas hechas con mimo.

Bonita , no sé si quedará, pero colorido...... un montón !!!


Y ya sabéis, también podéis ver mis cosas en la galería de flickr, que como siempre os pongo el enlace:
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa