sábado, 24 de septiembre de 2011

LO HE CONSEGUIDO !!!!!

Pues sí, aunque todavía me parece imposible, lo he conseguido, y lo he hecho yo solita... con éstas manitas, y sin saber como lo he hecho, jajajaj. He conseguido que las respuestas a vuestros comentarios, aparezcan en pantalla, casi me estoy dando patadas en el culo, teniendo en cuenta que mis conocimientos en éstos temas, son practicamente nulos.... ainsss ( suspiro de satisfacción).

Bueno, pues nada, que ya podéis hacerme comentarios , que yo gustosamente los responderé toditos toditos, jajaja.

Tengo que agradeceros vuestra paciencia , que ha sido mucha, y vuestra generosidad, por no decirme en algún comentario, " chica parecías mas lista ", pero no lo habéis hecho, gracias.

En el próximo post, mas y mas broches.....

viernes, 23 de septiembre de 2011

LE HE COGIDO GUSTITO !!

Ésto del ganchillo... es un poco adictivo, le coges el gustito y no puedes parar. Viendo el éxito que han tenido los brochecitos que os enseñe hace un par de días, decidí seguir haciendo unos pocos más, solo que con ésto es como con muchas cosas, no sabes donde poner el limite, y me asaltan dudas, tengo que seguir torturando al mundo con mis broches ? , o sigo en mi linea de torturarles con las bolsas ? , bueno, de momento no se ha quejado nadie, ni de una cosa, ni de otra, así que yo en mi linea, haciendo... lo que me da la gana !!!
De momento son en tonos sobrios... colores de otoño, pero tengo que pasarlos al lado infantil, tonos alegres y divertidos, que entre otras cosas es lo que me han pedido, con ésto quiero decir, que voy a seguir un poco más con ésta tortura china.... jejejeje.

De los que veis en la foto, creo que el que más me gusta es el beige, no sé, la cinta le da otro toque, aunque me recuerda un poco al trofeo que dan al caballo ganador... !!!, os pongo una foto de ese broche en concreto solito, para que apreciéis mejor los detalles.

Bueno, pues de momento ésto es todo, si os apetece ya sabéis donde podéis encontrar también mis cosas.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

miércoles, 21 de septiembre de 2011

OTRAS COSITAS.

Ayer, sin saber muy bien que hacer, y chafardeando un poco por Internet, vi un tutorial de ganchillo, era un cojín, con mucho color, demasiado color, creo que excesivo color, pero bueno a lo que vamos, pensé que igual haciéndolo pequeñito..... igual..... podía servir para otras cosas. Me puse manos a la obra, bueno, al ganchillo, o crochet, que dicen ahora, que en mi casa siempre ha sido ganchillo del que hacia mi abuela, del que yo renegaba una y otra vez, pero no penséis que era por capricho de niña..... no, vosotras también  lo odiaríais, si os hubiesen hecho poneros un gorro de rafia en rosa, tipo capirote, era........ como os diría yo, HORROROSO !!!!!  y no sé porque extraña razón, a mi madre le gustaba, ...... que verano, que sufrimiento..... en fin, tengo que decir en descargo de mi abuela, que no solo hacia gorros de rafia rosa horrorosos, hacia unas puntillas para sabanas....... maravillosas, hechas con hilo de coser, imaginaros lo finisimas que eran.....tal vez he heredado de ella la afición por el ganchillo entre otras cosas.....
Bueno, que me disperso, el caso es que cuando hice la primera parte del cojín ( que ya sabia que no iba a ser tal ), no me terminaba de gustar, y  le puse un botón en el centro, ahhhhhhhhh!!!! ésto es otra cosa !! y si forro el botón ??? ohhhhhhhh!!! muchisimo mejor ...... y chicas, en un ratito me hice tres !!!!!
Os había comentado que soy un poco exagerada para todo ??? jejeje, bueno, en realidad, ya no tengo ninguno, los he regalado, jejejej,
Y no creo que sean los únicos que haga, me han gustado, y se pueden utilizar para muchas cosas...... de broche, en un collar de estos ultra modernos, las más decididas en el pelo...... o en el cuello tipo gargantilla...... aunque seguro que yo de usarlo, será de broche !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa  , jejeje que pensabais que no lo iba a poner !!!!

martes, 20 de septiembre de 2011

PARA NORA.

Yo siempre aviso.... y os avisé, tengo otra más.... jejeje, no fallo, siempre las pongo. Ésta es para Nora, una niña que apenas tiene un mes. Espero que a su amatxo, le guste, y os guste, que todo es importante.....
Y ahora cerrada.....

Y como siempre .... si a alguien le gusta , y por supuesto le interesa, no hay problema, me pone un correo y lo hablamos, y para ver más os pongo el enlace a mi galería en flickr. www.flickr.com/photos/elgallineroderosa    que pensabais que no lo iba a poner eh !!!!!

También quería agradecer nuevamente a todo el que emplea, por lo menos un par de minutos de su vida, en pasarse por aquí, es algo que me llena de satisfacción . Gracias de corazón.

domingo, 18 de septiembre de 2011

PARA PAULA.

El otro día os avisé.... tengo una bolsa para la guardería por enseñaros, Y como el que avisa no es traidor..... aquí está. Me la pidieron en un color sufridito, y la Ama de Paula, me dio carta blanca en la elección..... me decidí , por una tela mezcla de algodón y lino al 50% , muy agradable al tacto, y como en si el color no es muy vivo que digamos, he optado por meterle tralla en el resto de las telas..... con una de estrellas que la tengo en varios colores, y que me gusta muchisimo ( se nota que es la ultima adquisición ..jeje),
Así es como se ve abierta, y ahora os la enseño cerrada, para que no os quedéis con las ganas.....

Bueno, y ésto es todo,..... de momento, para las que se queden con las ganas, ya sabéis que tenéis abiertas las puertas de mi galería en
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

Como siempre , también agradeceros vuestras visitas, que sepáis que sigo con problemas para hacer comentarios...... que no es que sea desagradecida, pero no puedo, estoy casi a puntito de cortarme las venas...... pero para vuestra tranquilidad , creo que no lo voy a hacer, jejeje. Gracias también, a mis nuevas seguidoras, ( estoy sorprendida, por la cantidad de trillizas que hay por el mundo......, que por cierto el otro día vi un cochecito de tres también en Irún ) jejeje. muchos besos para esas niñas tan queridas de
http://padresdetrillizas.wordpress.com/  y de http://entrillizada.blogspot.com/ , os invito a visitar sus blogs, son fantásticos, y a más de un@ seguro que le viene bien .

Bueno, y por hoy ésto es todo, pronto otra bolsa de guardería...........