martes, 15 de noviembre de 2011

PARA MARKEL

Ya estoy otra vez aquí, os había comentado que me estaba dando prisita con los encargos que tenía, bueno, pues ya he terminado otra bolsa para la guardería, ésta es para Markel, quería algo sencillo, pero que llevara el nombre del niño. Decidí darle color con las letras del nombre, y me ha gustado el resultado, sencillo, alegre y divertido, o por lo menos es lo que a mi me parece,.... claro que como digo yo siempre, no soy la mas indicada para decir nada, pero... y si no lo digo yo, ¿quien lo dice ?... pues eso.

Ainhoa, no te preocupes, que ya estoy con lo tuyo, que te he ido dejando, y dejando,.... y veo que llega el momento y no lo tengo hecho..!!!

Y ésta es la bolsa para Markel, si os apetece, podéis decirme que os parece...



Y por hoy esto es todo... os pongo la dirección de flickr, por si hay alguna despistada, que no sabe como ver mas trabajos mios....( ha colado ?? )
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

domingo, 13 de noviembre de 2011

BOLSA PARA LA GUARDERÍA.

Quería antes de nada contaros que me han dado un premio, ha sido Entrillizada  y me lo ha dado por la defensa del pequeño comercio. Se lo agradezco de corazón, lo valoro y lo aprecio.

Y ahora os quería enseñar la última bolsa para la guardería que he hecho, es una bolsa blanca con la gallina en tonos marrones,éstas telas , han sido una de mis últimas adquisiciones, y me encantan. Creo que el resultado ha sido bueno. Ya está entregada y creo que ha gustado, bueno, se la opinión del padre, aunque espero que a la madre también le haya gustado...... que nunca se sabe !!!



Ultimamente, ando un poco liada, que quiero terminar unos encarguitos , que pronto me voy de vacaciones y quiero relajarme un poquito.... pero ... como siempre me costará hacerlo

Bueno, espero que os guste, y ya sabéis si queréis ver mas podéis hacerlo en  www.flickr.com/photos/elgalllineroderosa
 y si teneis pensado hacer un regalo y queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo en el.gallinero@hotmail.es  .