viernes, 3 de agosto de 2012

PARA LUKA .

Seguimos con las bolsas para la guardería, es mi trabajo de las últimas semanas, bolsas de tela para la guardería, con nombres de niños, me encantan !! Hoy, os traigo la de Luka, su " amatxo" , quería colorido, y que llevara el nombre del niño, Luka, y decidí hacer una combinación de telas, para integrar el nombre, el resultado... vosotras opináis .

Siempre que tengo un encargo, me asalta la misma duda, " cuando la reciban... será de su gusto ?, sería lo que esperaban ? " no sé si a vosotras os pasa lo mismo, supongo que si. Otra cosa muy diferente, es cuando el encargo te lo hace un conocido al que le entregas directamente la bolsa, ahí la cosa cambia, ves el gesto, la expresión, pequeños detalles, que te van diciendo el resultado final.  Por eso, éstos días estoy un poco nerviosa, la mayoría de los encargos, son de personas que no me conocen de nada, que han confiado en mi, desde el momento que se han puesto en contacto conmigo, que me han dado carta blanca para decidir que llevarán sus niños... y eso para mi, es mucha, muchísima responsabilidad , pero también me  halaga, para que nos vamos a engañar.. jejeje.

Bueno, vamos con la bolsa de hoy...


La tela, desde luego, hace mucho.... como os he comentado, he combinado dos telas, la de la granja y la verde agua y lunares de la parte de abajo.



Cerrada también queda muy graciosa.



Y le he añadido pequeños detalles, como una mariposa, y un abejorro, tirando de la letra.


Y como remate del cordón de cierre, un cerdito y una oveja , muy adecuados a la tela.

Ésto es todo por hoy, espero que os guste, y muchas gracias por vuestros visitas y comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

7 comentarios:

  1. Desde luego Rosa, tus bolsas no tienen desperdicio ninguno. ¡Cual de ellas más bonita! Un beso, Lali

    ResponderEliminar
  2. Haces cosas muy bonitas,no sabría decirte que me gusta más si las bolsas de pan o las bolsas de la guarde.Te felicito por tu blog y por las cosas que haces tan originales.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pequeños detalles que le incluyes a todas tus creaciones, es lo que las hace tan especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te gusten, siempre he creido que es lo que da personalidad a la bolsa.
      Un beso.

      Eliminar