miércoles, 28 de marzo de 2012

SEGUIMOS DECORANDO.

Os lo había dicho, me aburro de todo, el domingo me dedique a recuperar un perchero y darle un nuevo aire a mi cocina, como tenía otro perchero, decidí, que lo iba a poner seguido del anterior, quitaba los cuadros de punto de cruz, y daba mas luz a la cocina. Así que ayer saque el otro perchero, lo pinte, y lo colgué, practicamente  no le he añadido adornos, tampoco quiero recargarlo, un marquito con forma de corazón, y un tiesto pequeñito con unas ramitas de verde, siempre queda bien.

Éste es el resultado final... de momento !! A ver si os gusta.



Las fotos no son de buena calidad, pero se puede ver como quedan.

Gracias por vuestros comentarios. Un beso.

lunes, 26 de marzo de 2012

BOLSA DE MERIENDA.

Para Iker, que es un niño de tres años, su amatxo, quería una bolsa que llevara el nombre y también le apetecía que llevara un conejo, después de mirar muchos graficos, cuentos y demás, vi que no me gustaba casi ninguno. Hay una blog que no se si lo conocéis, se llama * Shabby Roses  Cottage *, tiene cosas fantásticas, y entre ellas un conejo precioso. Por supuesto me puse en contacto con ella para pedirle permiso.


La bolsa está hecha en piqué blanco con corazones rojos, las letras las he hecho en diferentes telas, todas en rojo, y el conejo, azul, con topito blanco.

Bueno, y ésto es todo, espero que os guste. Y si no conocéis la pagina, pasaros por allí, merece la pena.

domingo, 25 de marzo de 2012

HOY, DECORACIÓN .

Tengo alguna bolsa que otra para enseñaros, pero hasta que no las tenga el destinatario sabéis que no las enseño, así que , para descansar un poquito de la costura, he decidido cambiar un poco la decoración de mi cocina.
Tenía unos percheros desde hace tiempo, los quite porque eran negros, y como que ya no me hacían mucha gracia, he sacado las pinturas, y he decidido cambiar un poco la imagen del perchero. Cuando ya lo tenía pintado, he quitado uno de los cuadros de punto de cruz , que ya llevaban mucho tiempo, y de todo te aburres.

Ya lo he colgado donde tenía pensado, lo he decorado con cuatro cosillas que tenía por casa, y la verdad, ha quedado gracioso, no sé hasta cuando estará, que me conozco, y me aburro pronto...

Os pongo una foto del antes y del después .


El cuadro que he quitado, es el que veis mas a la derecha, justo encima de las gallinas.

Ésto es todo, ya me contareis que os parece. Y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, aunque ya es poquito....