viernes, 28 de septiembre de 2012

VOLVEMOS A LAS BOLSAS.

Ayer os enseñe mi taller como yo lo llamo, de ahí saldrán todas las creaciones, jajaja, como suena !!, bueno, en realidad, lo que hago en esa habitación es tener todo el material y cortar, por que luego coser, lo sigo haciendo en la sala, tan ricamente sentada en mi sofá.

Bueno, hoy quería darle las gracias a Sara de En tonos arena, os pongo su enlace para que las que no le conozcáis lo hagáis, tiene cosas maravillosas. http://www.entonosarena.com/2012/09/nuevo-premio.html
me ha dado un premio, y como digo siempre, no creo que me lo merezca, pero ahí esta y se lo agradezco, en principio, hay que darlo a otros blogs, pero como no se muy bien a quien darlo, por que pienso que lo merece todo el mundo, pues se lo dedico a todos los blogs del mundo mundial.

Dicho ésto  paso a enseñaros otra bolsa de guardería y una bolsa de merienda, las dos son para Jorge, y como en el caso de Daniela, su mama, también lo tenía muy claro, bolsa blanca con el nombre y un pirata, para la bolsa de guardería, y una gallina chiquitina para la bolsa de merienda.



Aquí esta , Jorge, con una cara de pillo...


Vista general de la bolsa abierta,


Y ésta, es la bolsa de merienda, con su gallina fisgona !!

Bueno, espero que os haya gustado, y como siempre agradecer vuestras visitas. Un beso.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

jueves, 27 de septiembre de 2012

SOLO,SOLO PARA MI !!


Llevaba tiempo queriendo una habitación para mi sola, a modo de taller, para tener todas las telas , cintas , botones, puntillas.... todo, de todo !!, pero era imposible, vivimos en una casa de tres habitaciones, y todas estaban ocupadas, no era cuestión de echar algún hijo de casa... jajaj. Pero mi hija, que se ha hecho mayor !! se ha  independizado, y mira por donde , mis deseos cumplidos, la verdad , es que todo era cuestión de paciencia, en algún momento, tendría que volar sola ...

Y hemos estado ... como de mudanza, mi hijo, se ha trasladado a la habitación de su hermana, y yo a la suya, jajaj, bueno, no , yo me he quedado en la de siempre, y he trasladado los trastos a su habitación !!

Estoy encantada, tengo todo ordenado, cada cosa en su sitio, sé donde tengo que buscar, porque va a estar allí, nadie toca, nadie revuelve, os lo podéis imaginar !! pues eso, jajaj.

Tengo que decir, que la habitación es pequeñita, la mas pequeña de la casa, que no tiene luz natural, porque es una habitación que da a un patio de luces... pero, oye, no voy a tenerlo todo, no ??  ( soy de buen conformar ).

He cambiado un poco la distribución, tampoco se puede hacer grandes cosas, pero me ha quedado como yo quería, y como no podía ser de otra manera, os la voy a enseñar !! jaja, no pensareis que todo mi gozo, se va a quedar solo en mi !!

Según entras en la habitación, lo primero que ves es la estantería donde tengo casi todas mis telas ( otras están dentro del armario, y otras en los cajones ) , pegadito, una cómoda, y después una cajonera.



Así quedan todas ordenadas, por colores, motivos...



La cómoda, ya estaba en la habitación, era de pino, normalita, solo le he dado una mano de pintura,  y le he cambiado los pomos (Zara Home), para darle otro aire, encima, le he puesto un zapatero, para poder aprovechar un poco mas es espacio .La cajonera, igual que la cómoda, ya estaba, y sigue estando también con una mano de pintura.

La cama la he cambiado , solo de pared, que florituras ya os he dicho que no se pueden hacer, de ésta forma gano espacio para la mesa.


En un ejercicio de agudeza visual rápido, os habréis dado cuenta, que todavía tengo un cuadro por colgar... y es que no me da el día para todo...



Y aquí la mesa, éste es un punto muy importante, la mesa, la vi en un viaje que hicimos a Madrid, me encantó, por el tono,por la forma, y sobre todo por las medidas,  130 de largo por 40cm de ancho, pero... es una mesa libro, así que cuando la abro se convierte en una mesa de 130 x80  unas medidas fantásticas para cortar. Y tanto me gusto, que me puse en contacto con la tienda, y conseguí que me la mandaran. El conjunto se completa, con una silla, que yo ya tenía y que le va de lujo.


Sobre la cama, un pequeño cojín de  un soldado tocando el tambor, hay mas en proyecto, pero... tiempo al tiempo.



Colgando de la pared, una corona de mimbre, con trocitos de tela  y cintas que me van sobrando de los recortes.



Algunas cintas las he puesto en tarros de cristal, para que den color a la habitación.





Pequeños detalles, que hacen que ésta habitación sea un espacio , solo, solo para mi !!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DE MOMENTO VOLVEMOS A LAS GALLINAS.

He vuelto a las gallinas, ya os dije la última vez, que éstas bolsas con gallina, siempre estarían ahí, y para muestra... tres botones !! dos grises y una rosa.



Es una bolsa , que se ha convertido en un clásico ! jeje. quedan tan dulces... o por lo  menos a mi me lo parece.

Y ahora una de guardería en tonos marrones... que también está gustando mucho.



También quería deciros que me han dado un premio , ha sido EL RINCÓN DE ANGOSTURA, pasaros por su pagina tiene cosas muy bonitas, os dejo el enlace,:http://elrincondeangostura.blogspot.com.es/2012/09/esto-va-de-premios.html., muchas gracias por el premio, no crea que sea merecedora de ello, pero gracias.

Y ésto es todo por hoy, como siempre,daros las gracias por vuestros comentarios, y el tiempo que dejáis por aquí. Un beso.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa