viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDAD.



Ya estamos otra vez en Navidad, ha pasado un año, ha habido de todo, muchas alegrías y también muchas penas, quizá mas de las últimas que de las primeras... pero tenemos la capacidad de recuperarnos, y en eso estamos.

Os pongo una foto antigua de mi árbol de navidad, el año pasado no lo puse, no estaban los ánimos para arboles... éste año, no están mucho mejor, pero he decidido ponerlo,  sus pequeñas luces, iluminan un  rincón de nuestra sala, y así poco a poco, irá iluminando nuestra vida. Lo he puesto ésta tarde, como siempre, hay adornos, que los he dejado en la caja, y he puesto otros nuevos que he ido comprando, pero no he podido sacar foto, se que lo comprendeis.

Éste año, he encontrado personas maravillosas entre vosotras, personas que sin conocernos físicamente, hemos creado un vinculo que nos une, Sara, Marijose, María, Marta, Silvia,Marga,...así podría ir nombrando a todas, porque todas me habéis ayudado en mi día a día y para mi eso es muy importante, saber, que estáis ahí, os lo agradezco de verdad !

También ha habido ratos malos, todas lo sabéis, pero bueno, tiene que haber de todo...

Quiero desearos a tod@s, toda la felicidad que seáis capaces de almacenar en vuestros corazones, todo lo bueno que os pueda pasar, y se cumplan vuestros deseos  y desde aquí, enviaros un abrazo cálido y amigo, a todo el que se deje abrazar.

Rosa.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

BOLSITA PARA EL PAN.

Hoy toca bolsa para el pan, si, hay que ir con estilo hasta para comprar el pan !! No se puede ir de cualquier manera, y por eso Pili, me encargó ésta bolsita, son muy cómodas, las metes en le bolso, no pesan y cuando compras el pan, dejas a mas de una en la panadería con la boca abierta. La mayoría, van con ... " nada", algunas, llevan esas bolsas, que por lo menos por aquí, regalaron en varias panaderías, por aquello de ser ecológicos, y no utilizar bolsas de plástico, pero algunas, van con unas bolsas de pan...originales, simpáticas, bonitas.... que por supuesto, son de el.gallinero !! jajaja. En serio, es practico, sobre todo a mi me resulta limpio, si, si, limpio, que antes siempre llevaba el coche, hecho un desastre de migas de pan, y desde que hice una bolsa, no se cae ni una miguita !!



La tela, es en tonos beiges, lleva como podéis ver, una letras en rojo, así que era fácil, la parte superior, en rojo, con lunares beige, cuando la llevas en el bolso, la recoges con una cintita, que lleva cosida en la parte posterior y listo.

Espero que os guste, y muchas gracias por pasaros por aquí.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa