sábado, 12 de enero de 2013

AUNQUE ES UN POCO TARDE.....

Se que es un poco tarde, o un poco pronto... según se mire , quería enseñaros como preparé las uvas para el día de Nochevieja, no me gusta ponerlas sin mas en un platillo o en una copa, así que hice lo siguiente, puse las 12 uvas de cada comensal, en un paquetito de papel de aluminio, y después lo metí en una bolsa de papel , de las que había antes en las fruterías... y lo decoré un poquito, con papel en tonos rojos y blancos  y un corazón en blanco, en el que como veis felicité el año a toda mi familia, la bolsa la cerré con una pegatina con motivos navideños y un trocito de cinta. Tengo que decir, que pude hacer la decoración de la bolsa, gracias a los preciosos troqueles que me trajo el Olentzero , el día de Nochebuena.

Os tengo que decir, que todos abrieron con delicadeza la pegatina y las chicas, se llevaron la bolsita para casa y guardarla de recuerdo, jejeje, yo también guarde la mía .



Ésto es todo , y que tengáis un buen fin de semana, a pesar de la lluvia y el frío.

7 comentarios:

  1. Rosa que detalle tan bonito, no es tarde, mas bien es pronto jajajajaja, ya lo sabemos para la próxima nochevieja. Buen finde. Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle, así las uvas darán más suerte?,será pronto, porque sino este año sería muy corto jejeje.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle muy bonito, por supuesto para guardarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son las uvas más elegantes que he visto, un detalle muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya lujo de tomar las uvas, esta lindisimo empaquetado.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Esto me lo apunto para el año que viene!!! No veas el envase cutre que prepare yo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que monada, me encanta, una idea estupenda. Nosotros la ponemos en papel albal simplemente, pero nada que ver la presentación. Besitos.

    ResponderEliminar