viernes, 4 de enero de 2013

REGALITOS DE NAVIDAD.

En Nochebuena, siempre cenamos en casa de mi hermana, y me gusta llevar alguna cosita para las chicas de la familia... éste año, he andando peor que otras Navidades, que siempre voy corriendo... pero aún y todo, me ha dado tiempo de hacer algo.

Para las chicas, lleve unos ratones como el que os enseñe hace poco, para sujetar las puertas, y para mi sobrina, que había estado fuera varios meses ... tenía un regalo, un poco mas especial . La había ido haciendo, en viajes, en ratos libres, que son pocos, pocos, pero me dio tiempo... creo que le gusto, por lo diferente que era a las otras que he ido haciendo, hablo de una manta de ganchillo, y éste es el resultado....



Así abierta , no muchos colores, tres tonos de rosa, dos de azul, dos de marrón, dos de gris, y otros dos de ocre, y por supuesto blanco.  Fui variando el tamaño de los cuadros, en función de como me iba quedando...  varias vueltas de remate, y lista !!



Y éstos son los ratones, curiosos ellos, no se que es lo que miraban, pero lo hacían con una intención !!!!

Bueno, por hoy es todo, espero que os guste. Un beso para todo el que se pase por aquí, y que tengáis un buen fin de semana .

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

13 comentarios:

  1. Los ratones ya los habia visto y me gustaron,pera la colcha me chifla!!! Seguro que le encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa! Los ratones son una cucada y además prácticos! pero la colcha...no hay calificativo me ha encantado. Enhorabuena a ti, por el trabajo! Bss de Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la manta, su asimetría es lo que más me atrae, preciosa y muy calentita y los ratones, estupendos...besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! es un regalo de esos que quedan para toda la vida, me encantan los tonos y el acabado.
    Los ratones son muy tiernos, da pena separarlos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan todos los regalos! La manta es preciosa.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  6. La manta "preciosa" le va a encantar, y los ratones graciosisimos, no los habia visto antes.
    un bso.

    ResponderEliminar
  7. La manta en adorable!!!!! Con unos tonos tan cálidos que apetece acurrucarse en el sofá con ella. Me encanta!!!!!
    Los ratoncitos... simpáticos y muy cucos. Feliz 2013, Rosa y un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  8. Los ratones son muy "cucos" pero confieso que tengo devoción absoluta por las mantitas en general y por las hechas de ganchillo en particular (de hecho ahora estoy envuelta en una mientras te escribo). Tus manos tienen un don. Qué envidia, con lo torponas que son las mías :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las mantas granny, ahora hemos terminado una mi madre y yo y que subiré en breve. La tuya es muy linda con unos tonos maravillosos. Los ratones te los vi en una entrada anterior y me parecen muy simpáticos ,me gustan muchisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues soy yo la sobrina que se hace "tamalito" en la manta, asi le llaman los mexicanos a envolverse como un paquetito en ella. Más bien me envuelvo los piececitos mientras estudio. Ya sabes que me encantó. Un besote tía.
    Maddi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como ?? solo te llega para taparte los pies ?? te han crecido o qué ha pasado ?? jajaj. Un beso cariño.

      Eliminar
  11. Qe colorido tan bonito tiene la manta!!

    ResponderEliminar
  12. Wwooowwwww!! Me encanta las dos cosas, pero la manta es genial!!! Me encanta el colorido!!.

    ResponderEliminar