martes, 3 de septiembre de 2013

NO TODO VAN A SER MUÑECOS !!

Ya lo digo en la entrada, no todo van a ser muñecos, también hago otras bolsas, y en ello estamos, tengo mas mochilas con muñecos para enseñaros, pero... os voy a dejar descansar un poco, a veces, creo que viendo mi blog... ves siempre lo mismo !!

Bueno, hoy os traigo una mochila que me ha encantado hacerla, es para una niña que empieza la guardería, la semana que viene, una niña de nueve meses, como podéis imaginar es una muñeca como las de las mochilas, jajaja, solo que se mueve un poco mas !! una niña de esas que da gusto, que le coja quien le coja, ella sonríe, no extraña a nadie ni pide ir con su madre, de las que me gustan a mi, que las zarandeas, se dejan y encima ríen !! jajaj.

La mochila es un poco diferente a los que soléis ver por aquí, los tonos que he utilizado son ... ya sabéis los que yo utilizo, jajaja rosa y verde ( una combinación que me gusta mucho ) y flores, muchas flores, que han hecho que el resultado sea alegre y tierno a la vez, bueno, eso me ha parecido a mi. Y no me disperso mas, que ya sabéis que lo consigo siempre, jajaja


Ésta es la mochila, no me digáis que no ha quedado bonita... ( no tengo abuelas, lo siento ), jejeje.
Y ahora los detalles, que tiene bastantes, ...


Como veis , son unas casas para pajaros, muy sencillas, y lo que he hecho, ha sido darle vida con botones en forma de corazón,  en casa, hasta que no les puse los botones.... como que no les gustaban !! claro que luego tuvieron que darme la razón, les gusto.


A ésta casa, le quise dar un aire.. como que me caigo... pero no !!


En ésta, solo utilice un botón grande, creo que no necesitaba nada mas.


Y en ésta, puse dos botones diferentes, pero los dos del mismo color.

También, le puse botoncitos con forma de mariposa, de esos que me gustan tanto....



Bueno, espero  que os haya gustado ésta mochila, tanto como a la madre de Elene. Muchas gracias anticipadas, por vuestras visitas y comentarios, se que a veces, no contesto todos los mensajes que me dejáis aquí, pero ando fatal de tiempo, espero que sepáis entenderlo. Un beso y gracias otra vez , de corazón.

11 comentarios:

  1. Hola Rosa,me ha encantado este diseño¡¡¡
    te ha quedado de lujo.
    BUEN DÍA QUERIDA ROSA.

    ResponderEliminar
  2. ¡No me extraña que a la mamá de Elene le haya gustado porque es preciosa! Me encanta :-)

    ResponderEliminar
  3. Tiened razón, te ha quedado tierna y alegre a la vez. ¡Es preciosa! Me encanta...seguro que a la mamá, a la niña y a cualquiera que la vea también...

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado realmente muy tierna y dulce.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita tambien, unos colores muy lindos,muy dulce!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  6. Los colores, las telas, los botones...¡¡todos los detalles!! No le falta ninguno, ¡¡me encanta!!
    Además las casitas la hacen diferente y preciosa para una peque que comienza la guardería.
    ¡¡Tiene que estar encantada y su mami más!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado monisima, me encanta la combinación de colores de las casitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta mucho la combinación de verde con rosa, este modelo me gusta especialmente, te ha quedado como muy primareral, muy fresquita alegre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas,me gusta todo,el diseño,los colores,...preciosas.Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ha quedado preciosa, Rosa, diferente, pero con tu toque personal...Besos

    ResponderEliminar
  11. Que cucada! Me encanta este tuneo con aplicaciones!!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar