viernes, 15 de febrero de 2013

TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA , LA GUINDA DEL PASTEL

Como dice el titulo, ésta es la tercera entrega del equipo para Mario, y para mi, es la guinda del pastel, se trata de la bolsa para la guardería.

Silvia, la amatxo de Mario, quería una bolsa en blanco, con un marinero, como uno que ya visteis en una mochila  para José Manuel que hice éste verano, los tonos, igual que la habitación de Mario, es decir, blanco y beige, así que opte por utilizar, las mismas telas que en los banderines, es más, hasta el orden de las telas de las letras, las hice igual que en los banderines.

En un principio pensé que quedaría muy sosa la bolsa, pero a medida que la iba haciendo, se fue transformando , no quedaba sosa, si no fina, y el resultado me encantó ! Según Silvia, le va a dar pena utilizarla.... jajaj.



También, le hice un pespunte al rededor de todas las letras, igual que en los banderines, para remarcarlo un poco, ya que los tonos son bastante suaves.

Y aunque no se ve en la foto, la lazada para el cierre, era marrón de cuadritos.

Bueno, pues ésto es todo de momento, estoy preparando mas cosas, pero os dejo el fin de semana para que descanséis un poquito, que ultimanente, os tengo un poco aburridas con tanto trabajo !!

A disfrutar del fin de semana que parece que viene bueno, aquí ha salido el sol, y ya parece que han encendido la luz, que hemos estado casi como a oscuras, jejeje. Un beso a todas , y muchas gracias por vuestros comentarios.

jueves, 14 de febrero de 2013

MOCHILA PARA MARIO 2ª PARTE.

Hoy, la mochila, ya os comenté ayer, que el pedido constaba de varias cosas. La mochila, tenía que ser con un Moztruo, quería que fuera como  una que os enseñe, que era para Oriol, pero en éste caso, la quería con tela de fondo blanca.

He utilizado un piqué ojo de perdiz, es una tela que a mi me gusta mucho para las bolsas de merienda porque tiene bastante cuerpo y no quedan babosas... el resultado es una mochila colorida y alegre, perfecta para llevar los juguetes y cositas al parque, o la merienda, o vamos lo que os venga bien.



En éste caso, no os voy a aburrir con mas fotos, se ve perfectamente todos los detalles, así que terminas rápido de ver ésta entrada... jejejej.

Quería agradeceros los comentarios que me habéis hecho en la entrada anterior, de verdad, que a veces me emociono y me cuesta tener la cabeza fría !!  Algún comentario hasta consigue subirme a mi nube particular...

Gracias por seguir visitándome, y comentando mis trabajos, lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir, son la gasolina que mueve mi motor !!


miércoles, 13 de febrero de 2013

REPETIMOS CON MARIO 1ª PARTE.

Ésta entrada la voy a hacer por partes, y van a ser tres entradas. Silvia la " amatxo" de Mario también es repetidora, tengo varias, y no es que vayan o hayan ido mal en el cole, no, son repetidoras de El Gallinero, antes de Navidades, ya os enseñe una mochila y una bolsa de merienda para su niño, pero cuando las vio, a los días se puso en contacto otra vez conmigo, y me pidió varias cosillas.

Hoy vamos a empezar con unos banderines que quería para la habitación de su niño, se la ha decorado todo en tonos blanco y beige, casi café con leche, muy suave, me mandó unas fotos para que viera el tono, pero eso es tan difícil... decidimos hacerlos blancos en tela de lino y jugar con los tonos que el tiene en la habitación, de forma que si el color que yo tenía no era igual que la pared, quedaría muy disimulado.

Con éste trabajo, he disfrutado mucho, mucho, he buscado rebuscado, cintas, puntillas, botones, hilos, en fin, de todo como a mi me gusta. he puesto cada letra en un banderín , para colgarlos de la pared, he rematado la guirnalda con dos botones forrados en una tela beige, con topitos en blanco, el botón es bastante grande de forma que la chincheta o la escarpia, queden ocultas detrás del botón.

Lo que no puedo es enseñaros la guirnalda entera, me fue imposible sacarle una foto entera, no me salia bien, así que he sacado fotos letra por letra. Espero que os guste. Se que a Silvia le ha gustado, cuando hoy la ha recibido, me ha puesto un correo, y creo que lo voy a imprimir, después lo enmarcaré, y cuando esté un poco bajita de animo, me lo leo, que seguro que me repongo rápido , rápido, le ha encantado . Gracias Silvia, te lo he dicho en el correo pero te lo digo públicamente, has tenido toda la paciencia del mundo, y sobre todo, me has dejado hacer, y eso a mi, me vuelve loquita !!!


Todas las letras las he pespunteado con un perlé mas oscuro para que se vieran bien.




La "a" lleva, en la parte superior del banderín un zig-zag, y botones de madera, dos en forma de conejo, y otro cuadrado que me gustó como quedaba en la letra.









Con la "r" , no sabía muy bien que ponerle, pero me acorde que tenía unos madroños en color crudo que le iría bien , así fue.











Con ésta letra, volví a utilizar zig-zag, pero en diferente color, también veis a pie de letra un trozo de puntilla, igual que en la primera letra, el punto de la "i" es forrado de la misma tela que la letra, con la carita del oso.






Con la última letra, fue un poco mas complicado, tenía claro lo del zig-zag, pero la tela que había elegido, no resaltaría para nada en la tela de fondo, así que le puse una tela de flores en la misma gama de colores, para que resaltara un poco.









En ésta foto se puede ver un poco el botón que le he puesto de remate para que la pueda colgar bien sin que quede demasiado ... moñas ??.








Bueno, espero que os haya gustado , y proximamente, ya sabéis , segunda parte.

Un beso a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios, sabéis que me vuelve loquita... jijijiji

lunes, 11 de febrero de 2013

BOLSA DE MERIENDA PARA SARA

Que tal ha ido el fin de semana ?, os habéis mojado mucho ?, ayer pensaba que había llovido todo, nada mas lejos de la realidad, hoy ha llovido casi mas que ayer... y para mañana se espera otro tanto !! grrrrr. nos van a salir escamas !!  En fin, es invierno y parece que es lo que toca, que por otro lado, si queremos que todo este verde... pues tiene que llover.

Y ahora, después de los saludos os enseño una bolsa de merienda, es para una niña que está a puntito de llegar y como veis se va a llamar Sara, solo un detalle para no quitar protagonismo al nombre.



Como veis , es sencilla, solo el nombre y un botón con forma de abeja.


Aquí se ve  mejor. Y por último, quería enseñaros la nueva etiqueta, a ver que os parece...



Bueno, espero que os guste todito lo que os enseño hoy, gracias como siempre, por vuestras visitas y comentarios que día a día me dejáis y me dan tanta vida !! Un beso a todas y gracias otra vez.. Si queréis podéis pasaros por mi galería de flickr.  (aqui )

Hasta pronto y que tengáis una muy buena semana.