domingo, 26 de mayo de 2013

TODO LO QUE EMPIEZA... TERMINA.

Efectivamente, todo lo que empieza por suerte o por desgracia termina, y eso es lo que ha pasado con nuestras vacaciones de primavera. Casi, casi he estado como la gallina, con bañador y gafas de sol, digo casi casi, porque el bañador no me lo he puesto pero si las gafas de sol.

Hemos tenido mucha suerte  porque nos ha hecho muy buen tiempo, así que hemos podido disfrutar mucho de éste viaje, una tierra maravillosa, personas amables y un hotel precioso y muy tranquilo han hecho el resto.

Os dejo unas fotos, pocas, ya que el resto son personales, y como ya os habréis dado cuenta no me gusta poner fotos ni de mi familia ni mías, así que... es lo que hay !!


Faro de Cabo da Roca, es la parte mas occidental del continente europeo, y las vistas merecen una visita.


A éstas alturas, supongo que ya sabéis donde hemos estado, efectivamente en Portugal, concretamente en Cascais, y uno de los días fuimos a ver el cabo donde hay una placa que reza "  Donde la tierra se acaba y el mar comienza " (Camòes) . En la foto se ve un pueblo Ericeira, el pueblo donde pasamos nuestro viaje de novios hace... bueno, ni me acuerdo, jajaja.

Por supuesto, hemos hecho turisteo a tope !! Estoril, Sintra, Ericeira, Mafra... todo lo que nos ha dado tiempo, hemos montado en tranvía en Lisboa, también hemos visto el Oceanario, todo, todo !!!

Un viaje largo, pero muy bonito que nos ha servido para cargar las pilas y tomar un poquito el sol, que aquí anda escasito.

Gracias a todas las que me dejasteis vuestros mejores deseos para mis vacaciones.
Un beso y YA ESTOY DE VUELTA !!!!!!!!!