jueves, 22 de enero de 2015

SEGUIMOS ACTUALIZANDO...Y UN SALUDO PARA TERESA.

 Lo primero que quiero hacer, es mandarle un saludo a Teresa C. ella es una compañera  de mi sobrina Maddi,  trabaja en la Clínica Barraquer, y según me he enterado, le gustan mucho mis trabajos. Gracias Teresa, es un verdadero placer.

Y dicho ésto, no os voy a contar que voy atrasada en las entradas ... no hay ni que decirlo otra vez , que ya os lo he dicho mil quinientas setenta y dos veces !! jajaj, así que hoy os pongo varias bolsas.

La primera para Odei, sencillita y muy fina.


Toda en tonos azules, salvo el amarillo fuerte de las patas y los picos de los pajaritos.





Otra bolsa con los conejos que tienen tanta aceptación , y sin nombre.






Y por último, también los conejos pero con nombre y para una niña, Alize !!



La misma bolsa, en diferente color, como cambia eh ??



Bueno, guapas, por hoy ya vale, que os voy a terminar agobiando !! Un beso a todas y cada una de las que pasáis por aquí !! Espero que os gusten éstos trabajos .

5 comentarios:

  1. Rosa, ya sabes lo que me gustan tus bolsas.
    Pero en esta ocasión la de los pajaritos me parece requetedivina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN TODAS!!! QUE FINAS Y PRECIOSAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  3. Ay, que bonitas te quedan las bolsas!! Me gustan todas, se ven super dulces!!!!
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre preciosas....me gustan todas pero la de los conejitos beige me ha encantado.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy bonito, te sigo desde ahora. bss

    ResponderEliminar