lunes, 15 de junio de 2015

VALOR Y AL TORO !!!!

No se si os acordáis de mi.... bueno, se que si os acordáis, porque me seguís dejando comentarios en el blog, cosa que agradezco mucho, no, muchísimo !! y tenéis mucho merito, ya que la última entrada que hice es de hace un mes !

Supongo que nos pasa a todas, pero es que si me pongo en el ordenador... me paso la tarde a lo tonto, y sin hacer gran cosa, así que muchos días ni lo enciendo, también es verdad que puedo hacer las entradas desde el móvil, pero a mi no me hace mucha gracia... hay que tener en cuenta que no soy muy buena como fotógrafa, y en el móvil, no puedo, o por lo menos no se, retocar las fotos, cosa que desde el ordenador si, eso sumado a la falta de tiempo, que ultimamente  creo que lo gestiono fatal... pues se van pasando los días, sin hacer ninguna entrada y cayendo en el olvido...  y  tampoco es que no tenga fotos para enseñaros... no , tengo trabajos que hice en febrero que todavía no los he puesto, y ya creo que tampoco lo haré... en fin, un pequeño o gran desastre, todo depende del  lado por donde  lo mires.

Hoy, quería enseñaros una cosa nueva que he hecho, tenía muchas ganas, pero muchas muchas, y antes de las vacaciones, si, ya las he disfrutado, quería hacer, son alpargatas, había visto en muchos blogs, alpargatas preciosas y quería experimentar, así que para hacerlo fácil, compre unas alpargatas sencillas, las desmonté y utilice la tela que traían como patrón y... venga a la aventura !! jajaj, entre que las descosía y pensaba con que tela las iba a coser, me regalaron unos trozos de cuero preciosos, de diferentes colores, pero bonitos bonitos, ay !! como las iba a hacer con tela si tenía cuero ?? pues nada a la brava, probé si la maquina de coser podía con el cuero, tengo que decir que es una piel, mas que buena, de esas blandas , blandas, blandas.... jajajaj. y oye, la máquina pudo !! pues nada ,a por ellas, y éste es el primer resultado, mis alpargatas, las he utilizado en las vacaciones, y son lo mas cómodo del mundo mundial !!



Luego vinieron las que hice al chico que me regalo el cuero....


Y después vinieron las de mi marido, de las que no saqué foto, y las de mi sobrina, y las de mi hermana.... en fin, unas cuantas, y de ahí pensé que también quedaría bien una cartera a juego con las alpargatas..... ésto salio.....



A todas les puse una tira en un lateral para poder meter la mano y no tener que llevarla todo el tiempo en la mano si no te apetece. De ésta forma también es difícil perderla.



Y di un pasito mas en mi osadía, " y si las personalizo ?"  y como la maquina lo podía hacer... pues un detallito mas, y ahí están las carteras para las chicas de mi familia !!

Y por último, os enseño como quedan las alpargatas con la cartera, que ayer mismo le entregue a mi cuñada que había sido su cumple.


Bueno, y ahora no me voy a pasar que de no publicar nada a poner cincuenta fotos,.... es que no tengo medida, jajajaja.

Espero que os haya gustado y hasta..... cuando pueda volver a hacer otra entrada.Un besazo a todas y muchas gracias porque siempre estáis ahí para dejarme un comentario.

6 comentarios:

  1. La espera a valida la pena, ya lo creo.... Que preciosidad de alpargatas, pero los monederos me encantan!!!!!

    Un Abrazo. Palmi

    ResponderEliminar
  2. Un gran y magnífico trabajo, ...felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, y con el cuero parece trabajo de profesionales.
    Y las carteritas a juego muy chulas. Vamos que queda un conjunto ideal para lucir ahora en verano.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Si es que la que tiene mano......puede con todo.
    Besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  5. Menuda producción. Te han quedado preciosas y el conjunto ya ni te cuento, enhorabuena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que zapatillas más chulas!!!! Me encantan como te han quedado Rosa y las carteritas a juego, son un primor.
    Te felicito, por tan bonitos trabajos.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar