martes, 22 de noviembre de 2016

DE TODO TIPO.

Parece que llevo bastante buen ritmo a la hora de  hacer entradas, ... no voy a cantar victoria, pero estoy muy formal , jajaja.

Bueno, al lío, sigo haciendo neceseres con trozos de telas sobrantes, éste que os voy a enseñar, en realidad no es de sobrantes, son unos pedacitos de muestras , que antes enviaba una tienda de Internet, y que ahora creo que no lo hace... el caso es que tenía las muestras de telas Tilda, bien guardaditos, esperando su momento, y el otro día los saque, y me puse a enredar con ellos, al final, hice un neceser, no muy grande , tamaño perfecto para llevar en el bolso, con cositas, como me parecía que tenía poca gracia, le hice dos corazones, cosidos a cadeneta, y lo hice por los dos lados, aunque las telas todas sean diferentes, el resultado... vosotras diréis .




Pues esto es lo que os traigo hoy,... ya me contáis que os parece vale ??

Muchas gracias por pasaros por aquí, y dejar vuestro comentario.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo!!!
    Muy chulo el detalle de los corazones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, parece que tenemos transmisión de pensamientos, estoy con un neceser y tambien lleva corazones.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar