sábado, 14 de abril de 2018

PARA OLIVIA


Es una de las bolsas que más lejos ha ido desde El Gallinero, ha viajado hasta Australia, si, si, hasta Australia, bueno, de momento, yo la he mandado a Madrid, pero luego, iba a viajar hasta el otro lado del mundo..., la verdad, es que me hizo mucha ilusión que pensaran en mi para tal ocasión.

Me pidieron que hiciera un guiño a los dos países, España y Australia, ya que el papi de Olivia es de España, pero viven en Australia...


Y ésta es Olivia, corriendo, no se sabe muy bien para donde, jejeje.





Me gusta pensar, que si la han recibido ya en destino... les haya gustado tanto como a mi hacerla.

Bueno, pues como siempre, solo daros las gracias por vuestras visitas y comentarios. Un beso.

1 comentario:

  1. Es una preciosidad ,mira que se va a la otra punta del mundo !!!!!seguro que a Olivia le encantara !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar